Novedades

Últimas noticias

CITROEN C3 AIRCROSS: SALÍ A LA AVENTURA

  • 11 septiembre, 2014
  • Sin categoría
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en CITROEN C3 AIRCROSS: SALÍ A LA AVENTURA

ESPÍRITU OFFROAD

CITROËN C3 AIRCROSS

El Nuevo Citroën C3 AIRCROSS expresa su esencia aventurera con un look offroad renovado. Barras de techo transversales optimizadas y detalles en color gris grafito se complementan con un nuevo diseño de llantas de aleación 16” y con neumáticos de uso mixto. Además este auto cuenta con una suspensión elevada que posibilita transitar por todo tipo de caminos. Para facilitar la conducción urbana, el Nuevo Citroën C3 AIRCROSS Incluye una nueva dirección asistida eléctrica, sensores de estacionamiento trasero con cámara de retroceso, limitador y regulador de velocidad.

BIENESTAR A BORDO

c3_aircross_3

El Nuevo Citroën C3 AIRCROSS tiene todo en su interior para facilitar tu vida. Su parabrisas panorámico y una amplia superficie vidriada proporcionan una luminosidad excepcional que favorece las sensaciones de bienestar a bordo. Estas características también aportan seguridad adicional al conductor ya que aumentan su campo de visión. En su interior se percibe una sensación de libertad de movimiento, gracias al gran espacio entre las dos butacas delanteras, y una habitabilidad excepcional para las plazas traseras. Un nuevo diseño interior conjuga materiales, colores y texturas que recrean un ambiente práctico y moderno, para transformar tus viajes en momentos de placer y distensión.

 

TECNOLOGÍA INTELIGENTEc3_aircross_4

Tenés todo lo que necesitás para conectarte con tu mundo. El Nuevo Citroën C3 AIRCROSS se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Simple, digital e intuitivo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” permite acceder a todas las funcionalidades del sistema de navegación, gestionar las funcionalidades de tu Smartphone y otros servicios conectados. Todo esto a través de la función Mirror Screen y exclusiva aplicación Link MyCitroën.

 

 

 

Back to top