Novedades

Últimas noticias

CITROEN C3: VIVÍ SENSACIONES PANORÁMICAS

  • 11 septiembre, 2014
  • Sin categoría
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en CITROEN C3: VIVÍ SENSACIONES PANORÁMICAS

Quien se suba al Citroën C3 experimentará una nueva sensación de conducción que impresionará a todos sus sentidos. Gracias a su novedoso e impactante parabrisas Zenith, genera un ambiente luminoso a bordo, realmente sorprendente.

DISEÑO E INNOVACIÓN

228704-70

El CITROËN C3 tiene un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para quienes viajan en él.Con un elegante estilo propio, este auto posee una fuerte personalidad: desde su capot robusto, su amplia parrilla y el elegante diseño de sus ópticas delanteras en forma de búmeran hasta las luces traseras integradas al portón del baúl.

Los LEDs diurnos le dan aún más agresividad, suavizada por la disposición horizontal de los mismos que hace a su originalidad y distinción. Un auto completo, con una silueta innovadora repleta de tecnología que hace a la perfecta combinación de confort y placer de conducir. Una silueta propia que permite al CITROËN C3 reinterpretar el diseño creativo característico de la Marca.

AUDIO Y CONECTIVIDAD

citroen c3

Mirror Screen es un sistema integrado a la pantalla color táctil 7”, también manejable desde los mandos al volante. A través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, esta función permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

224750-72

El CITROËN C3 se destaca por su estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Su practicidad y versatilidad se hacen presentes en su interior de dimensiones perfectamente adaptadas para el uso urbano, ofreciendo  gran habitabilidad y confort para sus ocupantes.

SEGURIDAD Y TECNOLOGIA ABORDO
c3-airbags-234178-72
Los 4 airbags delanteros, los 3 apoyacabezas traseros y la alarma volumétrica y periférica son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del CITROËN C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF).
Los sensores crepuscular y de lluvia activan automáticamente las luces bajas y el limpiaparabrisas para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos.

 

 

228715-72

El CITROËN C3 fue concebido para optimizar el confort de aquellos que viajan en él. El climatizador automático digital permite regular con gran precisión la  temperatura a bordo. La experiencia de manejo se optimiza gracias al regulador y limitador de velocidad que permiten en todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática. Además cuenta con el Indicador de Cambio de Marcha (GSI) para optimizar el consumo de combustible. Como complemento, posee sensores de estacionamiento traseros para facilitar las maniobras.

Back to top