CITROËN SPACETOURER

En un mundo donde los viajes en grupo son cada vez más habituales, el CITROËN SPACETOURER es una mini VAN con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

El secreto del CITROËN SPACETOURER son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones… Para mejorar su look, aún más, el CITROËN SPACETOURER dispone de 3 colores: Marrón Rich Oak, Gris Platinium y Gris Sable. Llama la atención por donde vaya.

La vista lateral del CITROËN SPACETOURER deja entrever el espacio a bordo con sus grandes puertas laterales corredizas y sus grandes superficies acristaladas que destacan el habitáculo generoso y acogedor.

berlingo

Con la llegada de CITROËN BERLINGO MULTISPACE queda demostrado que belleza, buen gusto y un atractivo innato también pueden combinarse en un vehículo multiuso  de gran versatilidad.

En el marco estético, sobresale el tratamiento frontal –con tomas de aire destacadas y ópticas mucho más grandes que integran las luces de giro –, paragolpes “body color” y la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot.

El diseño también se manifiesta en las aplicaciones del uso diario, ésas que se valoran cotidianamente: un gran portón trasero que facilita el acceso a un amplio baúl de 624 litros –ampliables a 2800 litros con los asientos traseros rebatidos – así como las dos puertas laterales corredizas de fácil manipulación que permiten una accesibilidad extraordinaria a un interior delicadamente diseñado.

La plancha de a bordo de moderno diseño con detalles satinados y la gran [...]

    Back to top