Peugeot Partner

Descripción

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez.

La comodidad y la practicidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, Partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo: partner  ¡Eficacia en La practicidad!

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez. Partner adopta una fuerte determinación de diseño con un amplio embellecedor de patente sobre el cual se aplica con carácter, la firma de la Marca Peugeot.

Back to top