Nosotros

Sobre nuestra empresa

Nuestra historia nace con el sueño de dos inmigrantes italianos, Dino y Valentino Fiorasi.

Llegados al país en los albores del año 1947 a esta querida Patagonia.

Los Fiorasi crecieron a la par de la ciudad que los cobijó, se expandieron primero en la zona de Trelew  y luego hacia distintas ciudades de la Patagonia. Llevando siempre la marca como una insignia en el corazón.

La historia nace con estos inmigrantes expulsados de Italia por el horror de la segunda guerra mundial. Llega a la ciudad de Trelew Valentino en el año 1947. Trabajando en Transportadora Patagónica y posteriormente en la empresa Techint. Ligado en sangre y corazón con su hermano Dino, le pide que él también venga a la querida Argentina,  quien  se une en al año 1948.

Trabajan en el gasoducto que unía a Comodoro Rivadavia con General Conesa. Sus ahorros les permiten comprar su primer taller mecánico. Esta fue la cimiente que da origen a las empresas que hoy enorgullecen a sus seguidores.

El grupo Fiorasi se arraigó en la Patagonia, siendo en la actualidad símbolo de seriedad y confianza en quienes depositan el sueño del primer auto o una preciada herramienta de trabajo.

Con el transcurrir de la historia nace el deseo de poseer  una concesionaria Peugeot. El tiempo los llevó a querer esta marca por lo que ello implica. Una insignia de distinción y calidad. Calidad a la cual los forjadores estaban acostumbrados.

Primero se establece la marca Peugeot en la ciudad de Trelew con el concesionario oficial, abriéndose posteriormente sucursales en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

EQUIPO GERENCIAL

Juan Pablo Fernández

Juan Pablo Fernández

Gerente de Ventas

    Sebastián Buselli

    Sebastián Buselli

    Gerente de Planes de Ahorro

      Ivan Leiva

      Ivan Leiva

      Gerente General - Comodoro Rivadavia

        Miguel Palleres

        Miguel Palleres

        Gerente Administrativo

          Alejandro Ceraso

          Alejandro Ceraso

          Gerente de Posventa

            Back to top