Novedades

Ultimas noticias

Peugeot 308 GTi

Descubre el diseño expresivo y dinámico del 308 GTi by PEUGEOT SPORT.

El 308 GTi by PEUGEOT SPORT. Luce con orgullo sus atributos deportivos, perfectamente visibles y fáciles de identificar, que deleitarán a los apasionados de los coches deportivos.

El amplio parachoques delantero refleja las altas prestaciones del 308 GTi de PEUGEOT SPORT. La espaciosa toma de aire que alimenta el intercooler del aire de admisión es un componente exclusivo de este diseño. La parrilla está rodeada por intermitentes LED de visualización dinámica y una junta de color rojo o cromadoi. Debajo del parachoques se incluyen dos deflectores que contribuyen a transmitir la percepción de un coche que se pega al asfalto, así como a mejorar el rendimiento aerodinámico del 308 GTi de PEUGEOT SPORT, con un SCx de tan solo 0,69.

NUEVO PEUGEOT 508

La expresión del placer
508

 

SU ESTILO508

Sus líneas y formas transforman al nuevo Peugeot 508 en el modelo guía. Cada detalle fue pensado en pos de un objetivo y hacen que este auto, sirva de inspiración para modelos como el 308 y 408.

 

508

SU VANGUARDISMO

Tecnología, algo que muchos adquieren, pero con lo que sólo algunos nacen. El 508 cuenta con terminaciones de alta gama que resaltan su personalidad al conducir. Hasta el más mínimo detalle ha sido pensado para mejorar la experiencia del conductor, sin dejar de lado la seguridad, por eso cuenta con cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto e información relacionada a la navegación, a las que se accede [...]

NUEVO PEUGEOT 208

Despierta tu energía

El Nuevo Peugeot 208 GT despierta tu energía donde quiera que estés y te impulsa para que puedas llegar a donde quieras ir. Tiene la última palabra en cuanto al placer de conducir. Llegó con las últimas innovaciones tecnológicas, más equipo y nuevo estilo. Nunca manejaste de este modo.

i-CockpitEl nuevo Peugeot 208 GT, proporciona una experiencia de manejo inédita gracias al i-Cockpit. El exclusivo volante Sportdrive de dimensiones reducidas, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas, facilitan mayor agilidad y visibilidad junto a su panel elevado.Esto permite que el conductor esté atento a la información del vehículo, sin sacar la vista de lo que realmente lo     despierta.

motor16thp1

MOTOR

Su motor 1.6 THP con 165 caballos de [...]

    Back to top