Nuevo Peugeot 301

Solicitá un Test Drive y descubrí las cualidades de la nueva sedan 301 de Peugeot.

Nuevo Peugeot 301. Conectado Con Vos 

 

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción. Líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de PEUGEOT, modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico son las cualidades que inspira el estilo de la nueva berlina sedán PEUGEOT 301

Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 te permiten confiar en tu vehículo, sin nunca olvidar tu responsabilidad como conductor.

El conocimiento de Peugeot en materia de unión entre el suelo y el vehículo explica la reputación de excelencia de la marca en términos de comportamiento en ruta. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos sinuosos como por las autopistas. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable durante tus desplazamientos urbanos.

DISEÑO

El nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.

CONECTIVIDAD

El interior del cómodo habitáculo del nuevo PEUGEOT 301 alberga la tecnología de conectividad a bordo Mirror Screen triple play, inédita en su segmento. Su maletero también destaca por su volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría.

SEGURIDAD

Desde su versión más básica. Ofrece ABS, ESP y AFU (ayuda al frenado de urgencia). El vehículo puede contener hasta 4 airbags y los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos. Para los niños, los asientos traseros están equipados con fijaciones IsoFix

Back to top