Blog

Latest Industry News

NUEVO PEUGEOT 508

La expresión del placer
  • 11 septiembre, 2014
  • 508
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en NUEVO PEUGEOT 508

 

SU ESTILO508

Sus líneas y formas transforman al nuevo Peugeot 508 en el modelo guía. Cada detalle fue pensado en pos de un objetivo y hacen que este auto, sirva de inspiración para modelos como el 308 y 408.

 

508

SU VANGUARDISMO

Tecnología, algo que muchos adquieren, pero con lo que sólo algunos nacen. El 508 cuenta con terminaciones de alta gama que resaltan su personalidad al conducir. Hasta el más mínimo detalle ha sido pensado para mejorar la experiencia del conductor, sin dejar de lado la seguridad, por eso cuenta con cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto e información relacionada a la navegación, a las que se accede mediante la pantalla táctil de 7”.

508-presenciaSU PRESENCIA

Su forma, su silueta definida, estilo contemporáneo y nueva parrilla, son algunas de las nuevas características que hacen que por donde el nuevo Peugeot 508 pase se destaque. Transmite una mayor sensación de fuerza y modernidad, gracias a su frente rediseñado y a su capót horizontal.

 

508-claseSU CATEGORÍA

Cada detalle del habitáculo, interior de alta gama y puesto de conducción tecnológico proporcionan un entorno acogedor. Sumando tapizados de calidad, cromados y materiales de decoración, hacen al Peugeot 508 un modelo distinto.

 

508-vozSU VOZ

El nuevo Peugeot 508 cuenta, según versión, con la eficiencia de su motor nafta 1.6 THP o diesel 2.0 HDi. En ambos casos se presentan combinados con una caja automática secuencial de 6 velocidades de última generación que le aseguran sus prestaciones de grand routière, su potencia de 163 cv. y sus suspensiones específicas, propias de la Marca. Todos estos elementos convierten sin duda al Peugeot 508 en la expresión de placer.

Back to top