Nuevo SUV Peugeot 5008

VENÍ A CONOCERLO

SUV Peugeot 5008

PARA HACER Y EXPLORAR TODO LO QUE QUERÉS.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del baúl.

SUV Peugeot 5008

Creá tu propio espacio interior con el sistema «Magic Flat» y sus asientos rebatibles 2/3-1/3 que dejan lugar a un suelo plano. Guardá tu equipaje a tu gusto con el increíble suelo deslizante de 2 posiciones y transportá incluso objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante rebatible.

SUV Peugeot 5008

7 ASIENTOS

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo (hasta siete personas) o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del baúl. Equipado con el terminal de carga Dockstation integrable en el baúl.

SUV Peugeot 5008

TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, frenado automático de emergencia, alerta activa de cruce de línea involuntario, sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, alerta de atención del conductor y regulador de velocidad adaptativo con función Stop. Por último, disfrutá de las asistencias para la maniobra y el estacionamiento.

SUV Peugeot 5008

EXPERIENCIA AMPLIFICADA

Dale rienda suelta a tus sensaciones y viví una experiencia de conducción única a bordo del nuevo SUV PEUGEOT 5008 i-Cockpit®. Con la presentación digital de datos en el panel de instrumentos Peugeot Digital Head Up Display de 12,3” y la pantalla táctil capacitiva de 8’’, vas a poder disponer de información útil sin apartar la vista del camino.

SUV Peugeot 5008
SUV Peugeot 5008
SUV Peugeot 5008
SUV Peugeot 5008

Back to top