CITROEN C5 AIRCROSS: LA NUEVA GENERACIÓN SUV
Citroën incorpora a su familia el Citroen C5 Aircross, con su línea 100% SUV de diseño robusto, potente y 100% Citroën por su personalidad única, con sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de la carrocería y sus barras de techo.
Sus 3 asientos traseros independientes, corredizos, reclinables y rebatibles hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de baúl, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 14 tecnologías de ayuda a la conducción y 3 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.
DISEÑO
Con 4,50 m de longitud, llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería con inserciones de color, barras de techo estilizadas y bicolores.
Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en «C», que pone en valor el espacio a bordo. La parte trasera, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del baúl (de 580 a 720 L). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.
EMBELLECEDORES PERSONALIZADOS
Asociados junto al techo bitono marcando una identidad afirmad
FAROS TRASEROS
LED
Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo
AIRBUMP®
Pasarruedas negros inferiores para una protección 360°
RUEDAS 720 MM
Con gran despeje del suelo
COLORES
DIMENSIONES
CITROËN ADVANCED COMFORT
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ha incorporado el programa Citroën Advanced Comfort® en cada etapa de su creación, por lo que hoy es el SUV más confortable y modulable de su categoría. Un vehículo funcional para disfrutar de todos los momentos de la vida diaria.
ASIENTOS ADVANCED COMFORT
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa a la vanguardia del confort y está equipado con asientos anchos, inspirados en el universo del mobiliario. Su confección innovadora mezcla espuma de alta densidad en el núcleo central con espuma texturizada y compactada en la superficie,
HABITABILIDAD Y MODULARIDAD INIGUALABLE
EL SUV MÁS MODULABLE DE SU CATEGORÍA
3 ASIENTOS TRASEROS INDIVIDUALES CORREDIZOS, REBATIBLES Y CON RESPALDO REGULABLE EN INCLINACIÓN
VOLUMEN DE BAÚL “BEST IN CLASS” DE 580 L EXTENDIBLE HASTA 720 L
Confort en etapas, tanto para el conductor como para los pasajeros.
- Confort Visual: creando un acolchado visible y real gracias a una espuma de 15 mm de espesor.
- Confort Dinámico: Espuma estructurada más espesa en la superficie asociada con una espuma de alta densidad en el centro de los asientos delanteros.
- Confort Postural: Con asientos y respaldos anchos, una sujeción reforzada, una regulación en altura y profundidad de los asientos delanteros, así como los apoyacabezas delanteros.
CONECTIVIDAD
El sistema de recarga inalámbrica es compatible con smartphones de última generación equipados con la norma QI.
Mediante esta función, a través de Android Auto y Apple CarPlay™, la pantalla táctil permite duplicar las aplicaciones de tu smartphone compatibles con la conducción. Según el teléfono, las aplicaciones pueden accionarse por voz, para evitar distracciones.
Path digital configurable que propone una gama de 3 universos gráficos distintos situando la información de manejo seleccionada en el campo de visión del conductor.
MOTORIZACIÓN
PARA UN PLACER DE CONDUCCIÓN DE ALTO NIVEL
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se encuentra equipado con un motor naftero THP de alto rendimiento que otorgará una potencia de 165 CV, con un par motor de 240 Nm, asociado a una caja automática EAT6 de seis velocidades, optimizando la relación de transmisión entre el motor y la caja. Además, gracias a las levas situadas en el volante, se puede cambiar de marcha manualmente sin perder la función automática.