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Peugeot 308 GTi

Descubre el diseño expresivo y dinámico del 308 GTi by PEUGEOT SPORT.
  • 16 enero, 2017
  • 308
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El 308 GTi by PEUGEOT SPORT. Luce con orgullo sus atributos deportivos, perfectamente visibles y fáciles de identificar, que deleitarán a los apasionados de los coches deportivos.

El amplio parachoques delantero refleja las altas prestaciones del 308 GTi de PEUGEOT SPORT. La espaciosa toma de aire que alimenta el intercooler del aire de admisión es un componente exclusivo de este diseño. La parrilla está rodeada por intermitentes LED de visualización dinámica y una junta de color rojo o cromadoi. Debajo del parachoques se incluyen dos deflectores que contribuyen a transmitir la percepción de un coche que se pega al asfalto, así como a mejorar el rendimiento aerodinámico del 308 GTi de PEUGEOT SPORT, con un SCx de tan solo 0,69.

La actitud del 308 GTi by PEUGEOT SPORT es radical. Tiene una base rebajada de 11 mm que permite ver las grandes llantas de aluminio de 19″, denominadas Carbone 19i, combinadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

La mirada se ve atraída de forma espontánea hacia las extensiones de la base inferior y recorre los expresivos contornos laterales del 308 GTi. Como pegada al asfalto, la potente parte trasera incluye un extractor negro lacado que culmina en dos generosos tubos de escape.

Cuenta con todas las características deportivas: doble tubo de escape con cánulas cromadas, discos de freno delanteros de 380 mm frenados por estribos rojos (de cuatro pistones) con el logotipo de PEUGEOT SPORTi, rejilla de la calandra en damero, logotipos GTi (en las aletas delanteras y la puerta trasera), toma de aire amplia para el intercooler del aire de admisión, deflectores aerodinámicos en la parte inferior del parachoques… Todos estos componentes fascinarán a los apasionados y puristas GTi.

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Para llevar a cabo una frenada potente, los discos delanteros ventilados tienen un diámetro de 380 mmi. Montado sobre una pieza de aluminio, se sujetan por cuatro pistones (de 38 y 41 mm de diámetro) que se deslizan en un estribo fijo rojo con el logo de PEUGEOT SPORTi. En la parte trasera, los discos tienen un diámetro de 268 mm.

En la práctica, este conjunto demuestra su resistencia garantizando la consistencia de unas prestaciones inmejorables.

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